FELIZ DIA SUEÑOS DE MI VIDA


En un día como hoy pero en 1905 el Club Atlético Boca Juniors era creado por cinco jóvenes inmigrantes italianos en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de La Boca.

Un club que después ganaría tantos trofeos que se convertiría en el Club más grande de la Argentina y tres veces el mejor del mundo. Con 18 copas internacionales (en las que ganó 3 intercontinentales) y 23 locales, de a poco se fue convirtiendo en el club más importante.. El rey de copas.

Un simple equipo de fútbol que nadie pensó en todo lo que se convertiría luego.. No tan sólo un equipo ganador de copas importantísimas, también en una razón para vivir para gente que buscaba salir de sus problemas, refugiarse en algo que valga la pena, tener algo con qué emocionarse, algo con lo que pueda reir, llorar, enojarse, tirar todo a la mierda, estar con el mejor humor y principalmente algo para amar. Porque así somos, los bosteros, sin importarnos cómo le va a rival.. Siempre pensando en lo mejor para y por Boca.

Boca Juniors no es sólo un club, es una pasión.. Un pasión que crece día a día dentro de nuestros corazones. Y hoy en día, que no está en su mejor momento, es donde se ven a los verdaderos hinchas.. Los que lo bancan tanto en las buenas como en las malas, los que lo aman a pesar de todo, los que esperan pacientemente que mejore, los que confían en que algún día volverá a ser el de antes.. Y yo no lo dudo.

Hoy cumplis 106 años, mi amor, 106 años de tantas alegrías, emociones, llantos, sonrisas.. 106 años de esos colores que llevo en cada ml de mi sangre, que bombea con una fuerza increíble en mi corazón.

Boca, lo que te amamos los bosteros no tiene explicación, comparación ni despripción.. No hay algo más importante que un partido donde tenemos que alentar hasta caer sin voz ni fuerzas.. Dando todo para que el equipo nos dé una alegría más.. Y si no es así, rezamos para el próximo y volvemos a alentar.. Es algo de nunca acabar.

Un cumpleaños más para un amor que nunca se va a acabar, porque amores que matan nunca mueren.. Y eso es lo es Boca. Es amor. Yo moriría por ti, yo mataría por ti.

Feliz cumpleaños, Club de mis amores. Feliz Cumpleaños Boca Juniors.